Ayla y los Mirror llega a Disney+ el 27 de septiembre con los cinco primeros episodios. Una comedia musical de 30 episodios que cuenta la historia de Ayla, una niña soberbia y prepotente que, tras perder la memoria, redescubrirá su pasión por el baile con ayuda de Los Mirror. Se estrenarán cinco nuevos episodios cada viernes.
En Ayla y Los Mirror, Ayla es una niña rica y malcriada que queda huérfana tras la inesperada muerte de su millonario padre. Al enterarse de la noticia, sufre un shock postraumático que la deja sin recuerdos de su pasado y, mientras la policía intenta averiguar su identidad, acaba en un centro de acogida llamado El Bosque.
Allí conocerá a Inés, su nueva compañera de cuarto, y a Los Mirror, un grupo de chicos y chicas del centro con una pasión: el baile.
Con su ayuda, Ayla irá encontrando su lugar y descubrirá una sorprendente habilidad: puede escuchar los sentimientos de otros a través de ensoñaciones musicales. Pero no todo será tan fácil para Ayla, su tía Esmeralda la vigilará de cerca para asegurarse que la niña no es una amenaza para su recién heredada fortuna.
La serie original Ayla y Los Mirror cuenta con la producción de Federation Spain y está creada por Ada Hernández, Tatiana Chisleanschi, Alberto Grondona, Candela Izquierdo y Ana Hormaetxea.
Ha sido dirigida por Ana Vázquez como directora principal, Javi Pulido y María Pulido, con Laura Oliva, Nacho Manubens y Juan Solá como productores ejecutivos y Ada Hernánadez como productora ejecutiva creativa.
La serie está protagonizada por Violeta Madel, Cristian López, Daniela Monter, Israel Menéndez, Camino Moreno y Alicia Chojnowski. El elenco adulto incluye entre otros a Carmen Ruiz, Mar Abascal y Selu Nieto.