laSexta apuesta por la aventura en este nuevo formato presentado por el fotógrafo Gotzon Mantuliz y producido por Atresmedia, en colaboración con 7 y acción, productora audiovisual creada por Pablo Motos y Jorge Salvador.

laSexta se embarca en una nueva aventura con Cazadores de imágenes, un nuevo programa que combina naturaleza, emoción y grandes experiencias de la mano del fotógrafo Gotzon Mantuliz, y que muy pronto llegará al Prime Time de la cadena.
En cada entrega, el presentador emprende una expedición única acompañado de un invitado conocido. Juntos descubrirán que la observación, la paciencia y la conexión con la naturaleza son las claves para capturar una imagen irrepetible.
El programa está producido por Atresmedia en colaboración con 7 y acción, productora de El Hormiguero creada por Pablo Motos y Jorge Salvador.
Consta de 6 episodios, cada uno centrado en un animal que representa un desafío para la fotografía.
Desde un tiburón tigre en una isla de Maldivas hasta una anaconda en Brasil, cada especie presenta sus propios obstáculos —desde el acceso limitado a su hábitat hasta su comportamiento impredecible—, obligando al equipo a desplegar toda su pericia y determinación.
Invitados que se suman a la aventura
En el primer episodio de Cazadores de imágenes, Silvia Abril se une a Mantuliz en un viaje a Baja California Sur, uno de los paraísos naturales del planeta.
Se adentran en las aguas del mar de Cortés, conocido por Jacques Cousteau como «el acuario del mundo», para vivir una experiencia única: capturar la imagen de la migración de las móbulas, las majestuosas mantas rayas que surcan estos mares.
El programa reunirá a otros grandes rostros del panorama televisivo, como Arturo Valls, que se adentrará en los bosques españoles para buscar al lince ibérico; o Mamen Mendizábal, que viajará hasta Maldivas para enfrentarse al tiburón toro.
La aventura continuará con Miguel Ángel Muñoz, que explorará la selva brasileña en busca del jaguar y la anaconda; Mario Vaquerizo, que convivirá con gorilas en Uganda; y Patricia Conde, que se desplazará hasta Alaska para encontrarse cara a cara con osos salvajes.
El broche de oro de cada episodio será la publicación de la imagen en la revista National Geographic, un reconocimiento al esfuerzo y la destreza de los protagonistas.