La exhibidora Cine Yelmo ha establecido una alianza con la aplicación móvil Too Good to Go para evitar el desperdicio de alimentos en sus salas y promover una economía más sostenible. La iniciativa ya ha recibido más de 2,5 millones de vistas y alrededor de 6.500 personas ya tienen a Cine Yelmo entre sus favoritos de la app.
El acuerdo comenzó el pasado marzo con una fase piloto en la que se han conseguido salvar más de 500 packs, el equivalente a emitir más de 1,4 toneladas de CO2, en diez cines de Madrid, Barcelona y Sevilla.
De esta forma, se ofrece la oportunidad de darle una segunda vida a algunos productos de su gran oferta gastronómica a un precio más reducido.
Durante estos dos meses, la exhibidora ha recibido más de 2,5 millones de visitas de la app y alrededor de 6.500 personas han añadido sus packs a la lista de favoritos.
Dada la buena acogida, Cine Yelmo ha decidido ampliar este servicio, que está ya disponible en todos sus cines en España.
La iniciativa se vehicula a través de la compra de diferentes opciones de packs, todos a 4,99 €. Según la disponibilidad y el cine elegido en la app, encontrarán:
- Pack Too Good To Go 1: 2 Palomitas Medianas + 1 Refresco Pet
- Pack Too Good To Go 2: 1 Palomitas Medianas + 2 Refresco Pet
- Pack Too Good To Go 3: 1 Palomitas Medianas + 1 Refresco Pet + 1 Estuchado
- Pack Too Good To Go 4: 1 Palomitas Medianas + 1 Refresco Pet + 1 Hot Dog
El precio original de estos packs es de 15 euros, por lo que supone un ahorro del 66,7%.
El usuario debe reservarlo y pagarlo a través de la aplicación y, después, ir a recogerlo al cine entre las 22.30h y 23.30h.