La exhibidora Cinesa inauguró su modelo de salas con algunas filas con camas con el Cinesa Luxe Parque Principado en Asturias. Ahora, la empresa expande estas llamadas VIP Beds a Catalunya, concretamente a dos salas del Cinesa Parc Vallès en Terrassa.
Cinesa Parc Vallès es uno de los principales complejos cinematográficos en Catalunya. Dispone de 20 salas, incluyendo una sala iSense, con sonido Dolby Atmos y una pantalla que se extiende de pared a pared.
Ahora, dos salas se han equipado con unas exclusivas VIP Beds, unas camas situadas delante de la grada donde poder ver la película con una comodidad extra.
En cada sala con VIP Beds hay disponibles 3 camas, en las cuales pueden haber hasta un máximo de 3 personas.
Según el número de personas, el precio total cambia: para 1 persona son 15 euros, para 2 personas son 21€ y para 3 personas son 25€.
Cinesa es la única exhibidora que ofrece este servicio en España. Es un modelo que va en consonancia con la tendencia de las salas a tener menos butacas pero más cómodas, como indica el informe del Censo de Salas de AIMC.
Estos cines también incorporan otro aspecto que es tendencia. Su O’s Bar va en línea con ofrecer opciones de comida más gourmet para complementar la experiencia.