Protagonizada por Maxi Iglesias y Margarida Corceiro, Todo lo que nunca fuimos inicia su filmación en varias localizaciones de España. El proyecto cuenta con la participación de HBO Max y Warner Bros. Pictures Spain, y se estrenará en cines en 2026.

El rodaje de Todo lo que nunca fuimos, adaptación cinematográfica de la popular novela de Alice Kellen publicada por Editorial Planeta, ha dado comienzo este junio.
El proyecto está producido por Versus Entertainment, Lyo Media y Bixagu, en coproducción con Elephantec Global y Crea4U, con el respaldo de HBO Max y Warner Bros. Pictures Spain.
Sobre Todo lo que nunca fuimos
La película llegará a las salas de cine en 2026 bajo la distribución de Warner Bros. Pictures Spain.
El reparto principal cuenta con Maxi Iglesias, conocido por sus trabajos en series como Valeria y Matices, y la actriz portuguesa Margarida Corceiro, reconocida por su papel en Punto Nemo y Citas Barcelona. Corceiro es señalada como uno de los talentos emergentes con mayor proyección en Europa.
La dirección corre a cargo de Jorge Alonso, director de Camino de la suerte. El rodaje se llevará a cabo en diversas localizaciones españolas, entre ellas Zumaia, Zarauz, San Sebastián y Madrid.
Todo lo que nunca fuimos es la primera entrega de la bilogía Deja que ocurra de Alice Kellen, una novela que ha emocionado a más de un millón de lectores con su mezcla de temas como el duelo, el amor, la familia y la esperanza.
La autora cuenta con más de dieciséis novelas publicadas, entre ellas, Nosotros en la luna, La teoría de los archipiélagos y Quedará el amor.
En palabras de Alice Kellen: «Todo lo que nunca fuimos fue un punto de inflexión en el camino. Por eso me hace especial ilusión anunciar que esta historia de amor, mar y esperanza, cobrará vida en la gran pantalla. Gracias por acompañarme en cada página y en cada paso de este viaje».
La película narra la historia de Leah (interpretada por Margarida Corceiro), una joven pintora destrozada tras un accidente familiar, y Axel (Maxi Iglesias), su amigo y protector, cuya relación crecerá hasta enfrentarse a la difícil decisión de dejarse llevar por el amor o reprimirlo.