El largometraje, dirigido por Maël Piriou y protagonizado por Julia Piaton y Gregory Gadebois, se ha rodado en Navarra en Bardenas Reales y la Ermita del Yugo, principalmente, con la asistencia de la Navarra Film Commission.
Este mes de octubre un nuevo largometraje internacional -la comedia francesa Hasta la vista– ha tenido a Navarra como escenario de rodaje. En concreto, en localizaciones de Bardenas Reales, la Ermita del Yugo y en la carretera nacional NA 126, tal y como informan desde la oficina de atención de rodajes de Gobierno de Navarra, la Navarra Film Commission, y desde la productora de services Activa Experience, encargada de este rodaje en España.
Hasta la vista es una comedia francesa cuyo estreno está previsto para 2026. Dirigida por el director galo Maël Piriou (Mathilde, 2018) y protagonizada por Julia Piaton (Les Petites victoires, 2023), Gregory Gadebois (Las cosas sencillas, 2023) y Quentin Dolmaire (Tres recuerdos de mi juventud, 2015), el film se ha rodado en su mayoría en Francia.
En Navarra el rodaje ha tenido lugar el pasado mes de octubre, gracias a las facilidades aportadas de la Comunidad de Bardenas Reales y su Servicio de Guarderío, cuyo apoyo ha sido imprescindible para la consecución de este nuevo rodaje en la Comunidad Foral; así como al trabajo desarrollado por la productora de services navarra Activa Experience.
Se trata del largometraje número dieciséis que ha contado con asistencia de la Navarra Film Commission durante este año 2024.
Sobre Hasta la vista
Mélanie y Benjamin son dos jóvenes abogados discapacitados. Ella trabaja, él no, ella brilla, mientras que él se deja llevar. Mélanie decide tomar cartas en el asunto. Convence a Lucas, un simpático gánster al que ella defiende, para que los lleve a España con un objetivo muy concreto…
En el camino, a través de confidencias, malentendidos y revelaciones inesperadas, cada uno de ellos descubre mucho más de lo que esperaba.