The legs of young girl in a closed tennis court with ball and racket

Dónde ver el Open de Australia 2025

enero 8, 2025
por

Por primera vez, todos los partidos del primer Grand Slam del año estarán disponibles en streaming en Max, del 12 al 26 de enero.

© Freepik

El Open de Australia 2025, que reúne a las mejores raquetas del mundo en Melbourne, ofrecerá una cobertura sin precedentes gracias a Max y Eurosport.

Los aficionados podrán disfrutar de cada punto, en todas las pistas del Melbourne Park, a través de la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery en España. Además, Eurosport emitirá más de 250 horas de contenido en directo, con especial atención a los partidos de los tenistas españoles.

Max no solo transmitirá todos los partidos en directo, sino que también contará con innovadoras funciones, como marcadores de tiempo, que permiten revivir los momentos clave y no perderse ningún detalle.

Por otro lado, Eurosport complementará esta oferta con retransmisiones en ultra alta definición en Eurosport 4K, disponible para los principales operadores de TV de pago en España.

El equipo español de Eurosport, liderado por Álex Corretja, Carla Suárez Navarro, Nico Almagro, Anabel Medina y Jordi Arrese, se encargará de trasladar toda la emoción del torneo a los espectadores. A ellos se suman expertos internacionales como John McEnroe, Mats Wilander y el debutante Jim Courier, quienes analizarán el torneo desde el emblemático estudio The Cube en Londres.

Además de la cobertura en directo, Max y Eurosport ofrecen contenido adicional como análisis diarios en el programa Pasando Bolas, documentales originales sobre leyendas del tenis como Rafael Nadal y John McEnroe, y resúmenes exclusivos. La experiencia digital se complementa con clips detrás de cámaras, entrevistas con los protagonistas y actualizaciones constantes en Eurosport.es y sus redes sociales.

Según Scott Young, vicepresidente de WBD Sports Europe: «El Open de Australia marca el inicio del año deportivo y esta edición será inolvidable. Las innovaciones tecnológicas y la incorporación de figuras como Jim Courier aseguran una experiencia de visionado inigualable para los aficionados.»