Dónde se verá ‘Dune 2’ en streaming

marzo 14, 2024
por

‘Dune 2’ se se estrenó el pasado 1 de marzo y ya se conocen algunos de los detalles sobre su estreno en plataformas, aunque no la fecha.

‘Dune 2’

La gran pantalla cada vez está más vinculada a las plataformas digitales, lo que provoca que los grandes éxitos en taquilla acaben en alguna de ellas tarde o temprano. En ocasiones, incluso, se han realizado estrenos simultáneos en cine e internet, como fue el caso de la primera parte de Dune.

Sin embargo, en la mayoría de ocasiones, las películas tardan un tiempo en llegar a las plataformas para generar audiencia en taquilla, como es el caso de Barbie y Oppenheimer entre muchas otras

‘Dune 2’ en HBO Max

En tan solo su primer fin de semana de estreno consiguió recaudar 178,5 millones de dólares en la taquilla global, superando con creces varios estrenos históricos. A diferencia de lo que muchos pensaban, el estreno de la segunda parte de la saga tardará un tiempo en llegar a las plataformas digitales. La diferencia principal con lo que ocurrió con Dune son las circunstancias debidas a la pandemia por las que el estreno se hizo de forma simultánea.

En este caso sabemos que, al igual que la precuela, Dune 2 se estrenará en HBO Max. Y aunque de momento se desconoce la fecha exacta pero se estima que transcurrirán entre tres y cinco meses para la llegada de la película a la plataforma. Esto se debe a que es la misma tendencia que han seguido otras películas de Warner Bros. Pictures como Wonca o Barbie.

Dune: Parte 2 continúa con el «viaje del héroe» de Paul Atreides (Timothée Chalamet), donde se une a Chani y a los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentándose a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo, debe evitar un futuro terrible.