Elastica lanzará en abril ‘Kill Bill: The Whole Bloody Affair’ como Tarantino quería que se estrenase

enero 8, 2026
por

La película que reúne los Volúmenes 1 y 2 de Kill Bill se estrenará el 10 de abril en España y podrá verse en formatos 70mm y 35mm, respetando la visión original de Quentin Tarantino, que concibió la historia como una película única, e incluyendo una nueva secuencia de anime.

Kill Bill
Kill Bill (Vol.1) // Imagen cortesía de Miramax

Elastica Films ha anunciado que lanzará el próximo 10 de abril Kill Bill: The Whole Bloody Affair, una versión única que combina los Volúmenes 1 y 2 de la historia creada por Quentin Tarantino.

La película se presenta tal y como el director la concibió originalmente, incluyendo una secuencia de anime inédita que nunca antes se había mostrado al público.

La historia sigue a Uma Thurman como La Novia, quien, tras sobrevivir a un intento de asesinato durante el ensayo de su boda perpetrado por su antiguo jefe y amante Bill, inicia un implacable camino de venganza contra los miembros del Escuadrón de Asesinato de las Víboras Mortales, hasta enfrentarse finalmente a Bill.

La Kill Bill que Tarantino siempre quiso mostrar

Con su característico estilo visual y violencia estilizada, The Whole Bloody Affair ofrece una nueva experiencia de uno de los relatos de venganza más emblemáticos de la Historia del Cine.

Cartel oficial de Kill Bill: The whole bloody affair // Imagen cortesía de Elastica

Además de Uma Thurman, el reparto principal incluye a Lucy Liu, Vivica A. Fox, Michael Madsen, David Carradine y Daryl Hannah, mientras que la producción está a cargo de A Band Apart, Shaw Brothers y Super Cool ManChu.

La película, de 281 minutos de duración, se estrenó en Estados Unidos en diciembre de 2025 con distribución de la mano de Lionsgate, recaudando seis millones de dólares.

Aunque los Volúmenes 1 y 2 se estrenaron originalmente en 2003 y 2004 respectivamente (distribuidos en España por Disney), la versión completa refleja la intención original de Tarantino, quien se vio obligado a dividirla debido a las decisiones de Harvey Weinstein y Miramax en aquel momento.

La proyección de abril permitirá por fin disfrutar la obra de una sentada en una sala de cine, incluyendo la narrativa extendida y la integración de animación.