Finaliza el rodaje internacional de ‘Crave’ en Navarra

febrero 3, 2026
por

Dirigida por Justin Powell y David Charbonier, la filmación de Crave ha estado afincada en Navarra desde mediados de diciembre hasta finales de enero. Pamplona, Olite y Tafalla han sido las tres localizaciones principales.

Rodaje de ‘Crave’ en Navarra.

El pasado 31 de enero finalizó el rodaje internacional de Crave, producida por ASPHYXIA, A.I.E., en colaboración con Fishcorb, Capstone y Westbury Road.

La filmación de este largometraje de terror fantástico ha estado afincado en Navarra desde mediados de diciembre hasta finales de enero y ha contado con el asesoramiento de Navarra Film Commission.

Dirigido por Justin Powell y David Charbonier, narra la historia de Gemma y sus amigos, que están deseando visitar un misterioso circo ambulante llegado a la ciudad.

Allí, Gemma entabla un romance con un apuesto desconocido, pero un fantasma de su pasado reaparece empeñado en separarlos. Secretos largamente olvidados no tardarán en resurgir y cambiar la vida de la protagonista cuando se enfrente al misterioso hombre que encabeza el circo y a sus seguidores.

El elenco de la película está formado por Jason Isaacs, Nell Verlaque, Kieron Moore y Alvise Rigo, entre otros.

El rodaje se ha desarrollado en distintos puntos de la comunidad foral, con grabaciones en exteriores de Pamplona, en el Monasterio de Olite y en los exteriores de Tafalla, así como en el estudio de rodaje de esta última ciudad, donde también se filmó A.M.I., también producción de Fishcorb, el pasado octubre de 2025.

En esta ocasión, más de 40 profesionales navarros han participado en el rodaje, principalmente en los departamentos de producción, dirección, arte, cámara, iluminación, localizaciones, vestuario, peluquería y maquillaje, y muchos de ellos ya habían formado parte del equipo de A.M.I.

Asimismo, en el marco del convenio de colaboración firmado entre Clavna y la Dirección General de Formación Profesional de Gobierno de Navarra para estimular la incorporación de talento joven a los rodajes, Crave ha contado con la participación de 16 estudiantes de FP Dual, que están realizando sus prácticas profesionales integrados en distintos departamentos de la producción.

Ocho alumnas del FP Ibaialde del grado de caracterización han formado parte del departamento de maquillaje de la película, y otros ocho alumnos del Grado de realización audiovisual del Foro Europeo han estado en distintos departamentos técnicos del rodaje como en cámara o producción.