La producción de Cuerpos Locos, protagonizada por Paz Padilla, continúa con su proceso de rodaje y los complejos efectos visuales que precisa la película. Se prevé que esté lista para su estreno el próximo 7 de noviembre.

La comedia familiar dirigida por Ana Murugarren (García y García, El hotel de los líos) está producida por Joaquín Trincado para BLOGMEDIA, con la distribución de A contracorriente Films.
Participada por TVE y Movistar, el largometraje cuenta además con la colaboración de la Diputación de Álava y las Ayudas Generales del Ministerio de Cultura, entre otros incentivos.
Respecto al elenco, junto a Paz Padilla repiten los niños de El hotel de los líos, Carlos G. Morollón y David Calderón. A ellos se suma una pequeña Maia Zaitegi, que dejará a los espectadores con la boca abierta.
Completan el reparto algunos de los mejores actores y actrices de comedia del cine español, como Antonio Resines, Ricardo Castella, Diego Arroba “el Cejas”, Raúl Fernández de Pablo, Goizalde Núñez, Juanma Montilla “el Langui”, Maribel Salas, David Fernández “el Chiquilicuatre” o Athenea Mata.
Además, cuenta con la colaboración especial de Miguel Ángel Revilla en la que es su primera película.

Sinopsis de ‘Cuerpos Locos‘
Una niña de diez años, Ana, y la mujer que está a punto de casarse con su padre y convertirse en su futura madrastra, Sara, intercambian sus cuerpos por una extraña magia que se produce durante un insólito fenómeno meteorológico.
Ana Murugarren cuenta que «vivir en el cuerpo de otro siempre ha sido un deseo irresistible para el ser humano». Sin embargo, «el problema es cuando el cambio de cuerpos llega sin desearlo», añade.
Tal y como cuenta la propia directora, la película parte de la enemistad entre la niña y la adulta para acabar con «un final good feeling» en el marco de una boda. Solo a través de esta extraña experiencia, ambas se darán cuenta de que tienen más en común de lo que creían.
Por su parte el productor de la cinta, Joaquín Trincado, comenta que «ver trabajar a Ana Murugarren con Paz Padilla en esta película ha sido cumplir el sueño de cualquier productor».