Javier Ambrossi y Javier Calvo siguen acumulando proyectos. Ahora también a nivel internacional para adaptar la novela Las malas de Camila Sosa Villada, con dirección del argentino Armando Bó y protagonismo de Karla Sofía Gascón, que viene del gran éxito de Emilia Pérez.
Suma Content sigue dando pasos para afianzarse en la industria audiovisual. Después del gran éxito el año pasado con La mesías, ahora han rodado la serie Superestar y preparan el remake de Mi querida señorita así como el que será el segundo largometraje de Ambrossi y Calvo.
Según ha publicado recientemente The Hollywood Reporter, hay que añadir un nuevo proyecto a la lista: Las malas. Se trata de su primera coproducción internacional, pues trabajarán con las argentinas About Entertainment e Infinity Hill.
El proyecto está liderado por Armando Bó, conocido sobre todo por dos guiones de películas de Alejandro González Iñárritu: Biutiful y Birdman. Aquí, además de dirigir, coescribe el libreto junto a Josefina Licitra.
La película adaptará el oscuro cuento de hadas que es Las malas de Camila Sosa Villada.
La novela es un rito de iniciación, un retrato de grupo, un manifiesto explosivo y una visita guiada a la imaginación de su autora.
La historia sigue a la líder de un grupo de trabajadoras sexuales trans, cuya rutina se altera cuando encuentra un bebé abandonado y decide adoptarlo sin darse cuenta de que está poniendo en peligro a todos los que la rodean.