Oberon Media da comienzo al rodaje de Un altre home, la nueva película de David Moragas. Lluís Marquès, Quim Àvila y Bruna Cusí protagonizan esta historia de amor contemporánea con toques de comedia que exploran la complejidad de las relaciones de pareja.
El director y guionista catalán David Moragas ha iniciado el rodaje de su nueva película, Un altre home, en Barcelona, protagonizada por Lluís Marquès, Quim Àvila y Bruna Cusí.
Esta producción supone el primer largometraje en catalán de Moragas, conocido anteriormente por A Stormy Night (2020), que clausuró el festival D’A Barcelona, y por sus cortometrajes Demà ho deixem (2022), nominado a los Premis Gaudí.
Un altre home es una historia de amor contemporánea con toques de comedia que explora la complejidad de las relaciones de pareja y las decisiones cruciales que se toman en la trentena. Marc y Eudald, una pareja estable que aparentemente tiene una vida ordenada, se ven desestabilizados por la llegada inesperada de un nuevo vecino a la ventana de enfrente.
A medida que Marc se enfrenta a sus propios sentimientos de inconformismo ya las continuas tentativas de Eudald para fortalecer su relación, la película reflexiona sobre el amor, las expectativas y la pérdida en un momento crucial de la vida.
La película pretende capturar la esencia de una Barcelona joven, moderna y dinámica, con un tono fresco y cercano que conecta con la realidad emocional de los personajes.
Una coproducción entre Oberon Media, Monstro Films y Un altre home AIE
Este proyecto es una coproducción entre Oberon Media (conocida por títulos con Los Girasoles Silvestres, La Abadesa y Las Buenas Compañías), la productora mexicana Monstro Films y Un altre home AIE, con la coproducción de 3Cat y la distribución en cines a cargo de Filmax.
David Moragas, hablando sobre su nueva obra, afirma que «Un altre home es una película ambiciosa y arriesgada, que está siendo posible gracias a un equipo de profesionales con quien comparto sensibilidad y generación, y con quien no hace tanto compartía aula en la universidad, y ahora nos encontramos en el set de rodaje. Hacer esta película, con estos actores, está siendo una carta de amor al cine de la modernidad a través de una mirada contemporánea».