Equipos de proyección de Panasonic con Artled

Panasonic aporta sus proyectores para las experiencias inmersivas de Artled

agosto 19, 2024
por

Panasonic Connect ha proporcionado sus proyectores PT-RQ35K para la empresa Artled. La compañía italiana crea experiencias inmersivas, transformando eventos corporativos en vivencias que transportan a los asistentes a otras realidades.

Equipos de proyección de Panasonic con Artled

La empresa utiliza el proyector PT-RQ35K, el equipo de 3-Chip DLP™ 4K de 30.000 lúmenes (lm) más compacto y ligero del mundo.

Además, cuenta con la avanzada tecnología Quad Pixel Drive y ofrece una resolución de 3.840 x 2.400 píxeles, proporcionando imágenes de calidad necesarias para las producciones inmersivas de la compañía italiana.

El diseño compacto del PT-RQ35K facilita el transporte y la instalación, reduciendo significativamente los costes operativos.

«Estos proyectores de gama alta son potentes sin pérdida de calidad, super compactos y eficientes y pueden encenderse increíblemente rápido en solo 3 segundos», señala Sossio Pezzella, CEO y cofundador de Artled.

La fiabilidad es otro factor clave en la elección de los proyectores de Panasonic Connect. El PT-RQ35K está diseñado para ofrecer 20.000 horas de funcionamiento sin mantenimiento, debido a su sistema de enfriamiento resistente al polvo y su tecnología de conmutación automática en caso de fallo. Estas características aseguran que las proyecciones se mantengan sin interrupciones, incluso en eventos en directo donde el tiempo es esencial.

Además, la sostenibilidad ha sido un aspecto fundamental en la decisión. Al no utilizar lámparas, consumen hasta un 50% menos de energía, lo que contribuye a un menor impacto ambiental. En su próximo proyecto, que consistirá en una experiencia holográfica sobre el agua en un lugar icónico, la compañía italiana incluso planea reciclar el agua utilizada, subrayando el compromiso de ambas entidades con la sostenibilidad.

Artled ha llevado a cabo proyectos como la simulación de una playa, donde los asistentes pueden caminar junto a un faro mientras las olas parecen moverse con ellos.