Rohde & Schwarz anuncia la venta de su reconocida solución de masterización Clipster a la empresa CineCert.

Clipster es reconocido como uno de los mejores sistemas de masterización en el sector audiovisual y cuenta con una gran base de clientes a nivel global, incluyendo estudios y casas de postproducción líderes.
«Durante décadas, Rohde & Schwarz ha apoyado a la industria audiovisual con tecnología innovadora y de alta calidad para cumplir con los exigentes estándares de producción de contenido profesional», dijo Thorsten Sauer, Vicepresidente de Rohde & Schwarz Media Solutions.
Según añade Sauer: «Al transferir el producto a CineCert, queremos asegurar a nuestros clientes que sus necesidades siguen siendo la máxima prioridad y que el producto tiene un futuro brillante en el portfolio de un experto en este ámbito como CineCert. Nuestro foco está en la innovación dentro del espacio broadcast de los medios».
Sobre el acuerdo entre Rohde & Schwarz y CineCert
El acuerdo por el que CineCert adquiere Clipster garantiza que la comunidad de producción audiovisual seguirá beneficiándose de la experiencia de CineCert a medida que desarrolle aún más el producto Clipster.
«Durante más de 20 años, Clipster ha establecido el estándar para el acabado de películas. Primero con DVS y luego con Rohde & Schwarz, Clipster ha permanecido como el referente en calidad de masterización de cine y estamos entusiasmados con la oportunidad de mejorarlo aún más», dijo John Hurst, CTO de CineCert.
«Estaremos en una doble vía de desarrollo de nuevas funciones y la continuación de una gran tradición de soporte profesional de confianza. Además, la integración de los productos y la base de código existente de CineCert con Clipster proporcionará a los usuarios flujos de trabajo más eficientes y oportunidades mejoradas en áreas como la automatización y la gestión de contenidos», añade.