LK Samyang anuncia el lanzamiento del primer objetivo de su serie Prima: el AF 35mm F1.4 P FE. El nuevo objetivo AF 35mm F1.4 P FE es el objetivo de focal fija AF 35mm F1.4 más ligero y tiene como pilares la portabilidad, la practicidad y la comodidad.
El AF 35mm F1.4 P FE, pionero de la Serie Prima, hace hincapié en un diseño compacto y ligero. Está diseñado para atraer a un gran número de personas, garantizando una calidad profesional sin tener que pagar un precio elevado.
Con un tamaño reducido que cabe en una mano y un peso ligero de 470 g, combina de forma ideal con cámaras compactas y ligeras como la Sony α7C II y la ZV-E1 y es fácil de llevar a cualquier parte en cualquier momento.
El diseño óptico, que utiliza 5 elementos especiales (ASP 3, HR 1, ED 1) de 12 lentes en 10 grupos, proporciona gran resolución incluso con la apertura máxima de F1.4. Incluye una avanzada tecnología de revestimiento que suprime los destellos y las imágenes fantasma.
El objetivo AF 35mm F1.4 P FE le permite grabar vídeo de forma estable gracias a la supresión del Focus Breathing. Incluso cuando el enfoque cambia de cerca a infinito, los cambios de tamaño del sujeto se minimizan, lo que permite una producción de vídeo natural.
Incorpora un nuevo anillo de enfoque de goma con micropatrones para una mayor facilidad de uso. El objetivo está sellado contra la intemperie en cinco puntos críticos para protegerlo de las gotas de agua, la lluvia ligera, la nieve y el polvo.
Con la tecnología STM lineal (motor paso a paso) de Samyang, el objetivo maneja de forma rápida y silenciosa grandes grupos de enfoque con gran precisión excepcional.
Equipado con un puerto USB, que permite actualizar el firmware directamente a través de un cable, sin necesidad de una «Lens Station» independiente. Esta mejora simplifica el proceso, permitiéndole actualizar fácilmente el firmware y ajustar la sensibilidad AF y MF en cualquier momento y lugar.