Sony lanza su nueva cámara de estudio de alto rendimiento que se actualiza fácilmente a 4k con opción de software.
La nueva cámara de estudio de Sony combina la alta calidad de imagen con una integración perfecta y flujos de trabajo en directo más fluidos, tanto para la cobertura de un evento, deportes, plataformas OTT, como para Esports.
Tiene una alta calidad de imagen para producciones HD y 4K. Gracias a un sensor de imagen CMOS 4K de 2/3 pulgadas de Sony, permite brindar cobertura HD especialmente nítida y de excelente calidad mediante un sobremuestreo a partir de 4K.
La integración flexible con cualquier configuración de cámara hace que sea ideal para producciones 4K HDR y adaptable al aspecto que se necesite, ya que adopta el amplio espacio de color BT.2020 y es compatible con SR Live para HDR (HLG/S-Log3).
Transmite contenido 4K directamente desde la cámara mediante la conexión 12G-SDI (para uso independiente). Además, permite el funcionamiento sin cables y la grabación directa con accesorios de otros fabricantes.
La cámara de estudio HXC-FZ90 también contiene funciones diseñadas para facilitar las producciones en vivo, desde la ayuda al enfoque hasta el intercomunicador diadema. Además, el sistema de control de nivel total (TLCS) proporciona un sencillo control automático del iris, la ganancia y el obturador.
Con Network Trunk, se pueden controlar y manejar dispositivos como la cámara PTZ, además de proporcionarte una transmisión de datos de alta velocidad entre la cámara y su CCU para utilizarla a distancia.
Puede consultar más detalles sobre la nueva cámara de estudio HXC-FZ90 en este enlace.