Thypoch anuncia el lanzamiento de la nueva lente Simera 75mm f1.4 ASPH, una opción de teleobjetivo medio para usuarios de montura M, como también para monturas E, Z, RF, L y X mediante el uso de adaptadores.

El Simera 75mm f/1.4 es una distancia focal clásica y elegante para objetivos telemétricos. Destaca por ser uno de los pocos objetivos f/1.4 con acoplamiento telemétrico en el sistema de montura M.
El Simera 75mm f/1.4 combina el diseño característico de la serie Simera con la ingeniería de precisión del iris de 16 hojas y una construcción óptica de 8 elementos en 9 grupos, inspirada en los Simera-C T1.5 Cine Primes.
Este diseño permite generar un bokeh perfectamente redondeado en cualquier apertura.



Características principales de Simera 75mm f/1.4 de Thypoch

- 16 hojas de diafragma para un bokeh suave y redondeado en cualquier apertura.
- Ausencia de aros de cebolla visibles.
- Baja aberración cromática a f/1.4.
- Construcción óptica de 8 elementos en 9 grupos.
- Distancia mínima de enfoque de 0.6m.
- Indicador automático clásico de profundidad de campo.
- Modos de apertura con y sin clic.
- Resistencia sutil en la desconexión del acoplamiento de telémetro a 0.7m.
El Simera 75mm f/1.4 cuenta con un elemento asférico, dos lentes de dispersión extra baja (ED) y dos lentes de alto índice de refracción (HRI), garantizando una nitidez excepcional en todo el cuadro, una aberración cromática mínima y una reproducción de color precisa. Además, es una excelente opción para su uso con cámaras de medio formato.


Gracias a su efecto de desenfoque progresivo y su distintiva sensación tridimensional, este objetivo consigue capturar la esencia difuminada del sujeto en fotografía plana.
A pesar de sus excepcionales prestaciones, el Simera 75mm f/1.4 mantiene un diseño compacto (63.5mm de longitud) y ligero (371.8g), lo que lo convierte en una excelente opción para fotografía callejera y de retrato, permitiendo capturar sujetos a mayor distancia con comodidad y flexibilidad.
El Simera 75mm f/1.4 ASPH hereda el exclusivo indicador de profundidad de campo de la serie Simera, facilitando a los fotógrafos el control de la DOF y asegurando que no se pierda ningún momento de inspiración.
Además, ofrece un control de apertura conmutables entre clicado y sin clic, satisfaciendo tanto las necesidades de videógrafos como de fotógrafos. Para los usuarios de cámaras telemétricas, también se ha incorporado una alerta de invalidación a 0.7m.
Robisa es distribuidor de Thypoch en España.