El nuevo largometraje del director madrileño inicia su rodaje en Badajoz con un reparto encabezado por Antonio de la Torre, Mariló Márquez Villa y Julián Villagrán.

Caza mayor, dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, ha comenzado su rodaje, el cual se prolongará durante siete semanas en las localidades de Fregenal de la Sierra, Bodonal de la Sierra, Zafra e Higuera la Real, en Badajoz.
La cinta es una adaptación del pódcast El Tigre, ganador del Premio Ondas al Mejor Pódcast de Ficción en 2025, escrito por María Ballesteros y José Antonio de Pascual, quienes también firman el guion de la película.
En palabras de Sánchez Arévalo: «Un thriller rural. Un drama. Una comedia negra. Un western, que es lo que siempre he deseado rodar. Todo eso pretende ser Caza mayor«. En ella se explora los motivos que llevan a un ser humano a creer en aquello que no puede ver.
La película está protagonizada por Antonio de la Torre, Mariló Márquez Villa y Julián Villagrán.
«Una de las cosas que más me atrapó del pódcast fue la elección del elenco con gente local de Fregenal de la Sierra, lo que le daba muchísima verdad y realismo», relata el director.
«Por eso, en la película he decidido hacer lo mismo y rodear a Antonio de la Torre de actores no profesionales: Mariló, sus hijos, sus compañeros de trabajo… todos, gente del pueblo, para mantener así el tono realista», añade.
Caza mayor es una película original Movistar Plus+, producida por Movistar Plus+, La película del Tigre A.I.E., Estela Films, Tenampa Films, Cut One (Boomerang TV), Pólvora Films y Tinnitus, con la participación de Atresmedia y la colaboración de Atresmedia Cine.
Cuenta con la financiación del Gobierno de España – ICAA y con el apoyo de la Junta de Extremadura y la Comunidad de Madrid. La película se estrenará en cines en 2027 de la mano de Warner Bros. Pictures Spain y las ventas internacionales correrán a cargo de Film Factory.
Sinopsis
En mitad de la noche, José Luis, un porquero extremeño, llega a casa cubierto de sangre y asegurando haber visto un tigre. ¿Dice la verdad o se trata de una rocambolesca excusa para ocultar que estaba robando tres cerdos ibéricos?
Así arranca una historia que corre a lomos de un tigre hasta sacudir por completo la tranquila vida de Fregenal de la Sierra, un pequeño pueblo de la provincia de Badajoz. ¿Una huida hacia adelante o el agonizante viaje para demostrar una verdad?