David Chase, creador de ‘Los Soprano’, se adentra en el cine de terror de la mano de Terence Winter

marzo 26, 2024
por

El genio detrás de Los Soprano, David Chase, se une nuevamente a Terence Winter en un proyecto cinematográfico de terror sin título confirmado.

Los Soprano

David Chase, creador de Los Soprano, se une a Terence Winter en un proyecto cinematográfico de terror sin título en New Line Cinema. Esta colaboración se enmarca dentro de un first-look deal de Chase con Warner Bros.

Chase tiene planes de dirigir la película, en lo que sería su segunda incursión en la dirección de largometrajes (no tuvo mucho éxito con ella, pero Not Fade Away fue su ópera prima). Marca la primera colaboración de Chase y Winter en la escritura de un guion y la producción de una película.

Los detalles sobre la trama de la película se mantienen en secreto, adoptando la misma discreción que caracterizó a la mafia italiana en la serie Los Soprano.

David Chase y Terence Winter, una dupla de éxito

Los productores son Chase y Nicole Lambert (The Many Saints of Newark) para Riverain Pictures. Rachel Winter (Dallas Buyers Club) actúa como productora ejecutiva a través de su sello Tangerine Pictures, junto a Terence Winter a través de su productora Cold Front Productions.

Chase y Winter previamente colaboraron en la exitosa serie dramática de HBO Los Soprano, que este año celebra su 25 aniversario. La serie ganó 21 premios Emmy y se convirtió en la serie más exitosa financieramente en la historia de la televisión por cable.

Winter, nominado al Oscar por su guion en El lobo de Wall Street, también ha sido galardonado con múltiples Emmys por su trabajo en Los Soprano y ganó un Globo de Oro y un Premio PGA por la serie de HBO Boardwalk Empire, de la que fue creador. Recientemente, escribió la exitosa serie Tulsa King, protagonizada por Sylvester Stallone, y coescribió, junto a Frank E. Flowers, la película biográfica musical Bob Marley: One Love, que acaba de superar los $100 millones en taquilla nacional.

El largometraje se convertiría en uno de los más esperados al contar con dos genios que tantas alegrías han dado a la televisión en sus anteriores trabajos.