Orange ofrecerá a sus clientes el contenido premium de Max

marzo 25, 2024
por

Orange y Warner Bros. Discovery han firmado un acuerdo estratégico en virtud del cual la operadora pondrá a disposición de sus clientes en España, a partir del 21 de mayo, el catálogo de contenidos de entretenimiento del nuevo servicio de streaming Max.

Orange refuerza así el posicionamiento premium de su televisión. Su objetivo es acercar a sus clientes los contenidos de mayor reconocimiento en el mercado audiovisual, nacional e internacional.

En línea con la estrategia de Orange TV, el universo de contenidos de Max cuenta con propuestas para todo tipo de públicos, independientemente de sus gustos, edad, etc. Un servicio que ya se anunció que estaría disponible en España a partir del 21 de mayo.

La oferta de Max

Max, el renovado servicio de streaming de Warner Bros. Discovery, ofrecerá producciones originales de HBO, las películas de Warner Bros., Max Originals, el universo DC, la franquicia Harry Potter, una amplia oferta de contenido infantil y programación de primer nivel sobre alimentación, hogar, reality, estilo de vida y documentales de marcas líderes como HGTV, Food Network, Discovery Channel, TLC, ID y más.

Tal y como ha destacado Ignacio García-Legaz, director general de televisión de Orange, “la amplia y reconocida oferta de entretenimiento de Max refuerza una vez más nuestro objetivo de ser el mayor agregador de contenidos audiovisuales del mercado español, con contenidos premium y de alto valor para todos nuestros clientes, cualesquiera que sean sus intereses o el momento o forma que elijan para disfrutarlos”.

Ahora con Orange

Con este acuerdo, los clientes de la televisión de Orange podrán disfrutar ahora también de series tan aclamadas como Juego de Tronos y su spin off La Casa del Dragón, Succesion, Los Soprano o The Last of Us; sagas tan populares como Harry Potter, Matrix o El Señor de los Anillos; todas las aventuras de los superhéroes de DC, como Batman, Aquaman o Wonder Woman; o los personajes más queridos por los más pequeños de la casa, como Ben 10, Gumball, Bugs Bunny o Scooby Doo, entre otros.

Estos contenidos se integrarán en la interfaz de Orange TV, facilitando así al espectador el acceso y búsqueda de sus contenidos preferidos de Max, tanto en los descodificadores 4K de la televisión de Orange, así como en multidispositivo (smartphone, tablet, web o Smart TV).