La gran feria tecnológica audiovisual del IBC de Amsterdam está a la vuelta de la esquina. Matrox Video enseñará Avio 2, el primer extensor KVM por IP del mundo basado en los estándares IP IPMX y ST 2110.
La incorporación más reciente a su gama de productos KVM por IP de Matrox Video es el extensor KVM IP Avio 2 HDMI, que proporciona soporte para resolución de hasta 4K60 4:4:4, brindando rendimiento remoto en tiempo real sin sacrificar la calidad.
Avio 2 se integra con la infraestructura existente y se escala fácilmente para instalaciones de cualquier tamaño.
Al permitir una extensión KVM sobre IP segura en tiempo real y conmutación a través de 1 GbE y admitir 4K sin comprimir 4:4:4 sobre redes de 10 GbE, el extensor KVM IP Avio 2 es adecuado para las aplicaciones más exigentes, donde las exigencias de calidad de imagen y color son muy altas.
Incluyendo múltiples opciones de códec, como la compatibilidad con JPEG XS, Avio 2 mejora tanto la productividad como la eficiencia operativa en entornos de misión crítica.
Al utilizar el estándar IPMX, Avio 2 es compatible con NMOS, una API abierta para el descubrimiento de dispositivos y la gestión de conexiones.
Esto facilita el enrutamiento y el control de señales a través de sistemas de terceros en flujos de trabajo broadcast y eventos en directo.