El juego del calamar: Frenesí (Squid Game: Unleashed) es el nuevo videojuego para móviles basado en la reconocida serie de Netflix El juego del calamar. El juego se lanzará mañana 17 de diciembre y estará a disposición de todo el mundo por tiempo limitado.
The Game Awards, cuya crónica en RUBIK puedes leer aquí, fue el escenario en el que se presentaron nuevas imágenes de El juego del calamar: Frenesí junto con un adelanto de la segunda temporada de la serie El juego del calamar, en la que los icónicos guardias rosados de la serie irrumpieron en el escenario.
El nuevo guardia con traje negro tuvo un momento destacado al liderar al resto de los guardias en el escenario y presentó un mensaje para The Game Awards del mismísimo líder. La segunda temporada se estrenará el 26 de diciembre.
“El Juego del Calamar es la serie más vista de Netflix hasta la fecha y queremos que todo el mundo pueda participar en su regreso poniendo Frenesí a disposición de todos, lo que supone una primicia para Netflix Games”, afirmó Alain Tascan, presidente de Juegos en Netflix.
“El juego del calamar: Frenesí consiste en jugar con (o contra) tus amigos en los juegos icónicos de la serie, como Glass Bridge y Red Light Green Light, por lo que invitamos a todos a sumarse al caos en esta temporada navideña”, añadió.
Sobre El juego del calamar: Frenesí (Squid Game: Unleashed)
El videojuego está basado en la saga de El juego del calamar. Los jugadores podrán prepararse para una competencia brutal en modo multijugador de batalla real.
El juego está diseñado para jugar con amigos (o enemigos) online. El objetivo es sobrevivir y derrotar al resto de participantes en cada torneo retorcido.
Con desafíos inspirados en la serie y más juegos nuevos inspirados en actividades clásicas de la infancia, cada ronda es un oscuro viaje al pasado. ¿Podrás sobrevivir a la partida?
También en The Game Awards, los fans pudieron echar un primer vistazo a Steel Paws. Un mundo original de Yu Suzuki, reconocido desarrollador de juegos japonés mejor conocido por crear influyentes franquicias de videojuegos como Shenmue, Virtua Fighter y Out Run, y por su trabajo pionero en SEGA.
En Steel Paws, el jugador emprende una aventura junto a Buddy Robots para conquistar una misteriosa torre que reaparece cada siglo. Su adaptación llega exclusivamente a Netflix en 2025.