Supercines Orellana incorpora proyección láser puro RGB, sistema de sonido Christie Vive Audio y paneles LCD para señalización digital.
La cadena de cines más grande de Ecuador ha inaugurado el complejo de 10 salas Supercines Orellana, que ha sido equipado con soluciones de cine de Christie, incluyendo proyectores láser puro RGB, Christie Vive Audio y displays LCD de señalización digital.
La instalación se ha realizado a través del integrador T&T Cinema LLC que ha suministrado e e implementado todo el equipamiento de Christie en el flamante complejo.
Supercines es un cliente de Christie desde hace muchos años y una buena parte de sus cines están equipados con proyectores, sonido y señalización digital de la marca. “Decidimos confiar nuevamente en Christie para este nuevo complejo ya que contamos con la experiencia de varios proyectos anteriores en los cuales hemos tenido grandiosos resultados y una gran fiabilidad de la marca”, señala Marcel Morán, gerente general de Supercines.
Supercines Orellana, ubicado en Guayaquil, tiene capacidad para 1.539 espectadores e incluye salas VIP, asientos reclinables de cuero y servicio personalizado. Nueve de sus 10 salas cuentan con proyectores láser puro RGB de Christie de los modelos CP2415-RGB y CP2309-RGB basados en la tecnología de iluminación Christie Real Laser, que garantiza una excelente calidad de imagen y niveles de brillo superiores a los estándares DCI a lo largo de toda la vida natural de los equipos.
Características
Para el sonido de las 10 salas del nuevo complejo, Supercines ha elegido Christie Vive Audio, incluyendo 130 altavoces LS2 line source y LS2S line source surround.
Además, Supercines Orellana ha confiado también en la tecnología de señalización digital de Christie para animar sus lobbies. Así, el complejo ha desplegado 50 paneles LCD Christie UHD552-L de 55 y resolución 4K UHD que le permiten ofrecer una imagen más digital, animada e innovadora a sus clientes. Con estos paneles, Supercines ya cuenta con un total de casi 200 displays LCD de Christie repartidos por sus distintos complejos.
Por otro lado, la cadena de exhibición se encuentra embarcada desde hace unos meses en la renovación de todos sus sistemas de proyección de Xenón por proyectores de tecnología láser RGB en sus complejos El Dorado y 6 de Diciembre, para lo cual también ha confiado en Christie.
Supercines, perteneciente a Corporación El Rosado, cuenta con 25 complejos de cines en 15 ciudades del país que suman casi 200 pantallas, constituyendo la cadena de cines más grande de Ecuador.