Las series de Atresmedia ‘Déjate ver’ y ‘Zorras’ estarán en Berlinale

enero 18, 2024
por

El Festival de Berlín, que ha ido aumentando la presencia de series en su certamen, ha escogido dos series originales de atresplayer para la sección Series Market Selects.

Las ficciones Déjate ver y Zorras han sido seleccionadas por el prestigioso festival Berlinale, en la sección Series Market Selects. Ambas ficciones de Atresmedia se encuentran entre las series elegidas a nivel mundial por los programadores de Berlinale por ser títulos que destacan por su calidad y potencial en el mercado internacional entre un gran número de proyectos presentados de todo el mundo.

Las series seleccionadas por la Berlinale tendrán una oportunidad única de exhibición en el mercado internacional. De esta forma, tanto Zorras como Déjate Ver contarán con un pase especial durante el evento bajo el paraguas y sello de selección de Berlinale, conectando a potenciales compradores con distribuidores para llegar a una audiencia global.

Déjate ver

Déjate ver es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios. Montse García, Álvaro Carmona, Sonia Martínez y Borja Echevarría son los productores ejecutivos del proyecto, y Lucía Alonso-Allende, la coproductora ejecutiva.

Creada por Álvaro Carmona y protagonizada por Macarena Sanz, es una comedia dramática con sello de autor y una marcada personalidad que gira en torno a la búsqueda de uno mismo y la necesidad de trascender en el mundo actual. Con esta idea como punto de partida, la serie aborda temas como el concepto e identidad, la realización personal, el mundo del arte y el entretenimiento, la soledad, la idea de familia o la relación actual con la tecnología, ofreciendo al espectador un punto de vista fresco, novedoso y lleno de ingenio.

Zorras

Zorras es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Morena Films. Montse García y Merry Colomer son las productoras ejecutivas del proyecto y María Soler es la productora asociada y Lucía Alonso-Allende, la coproductora ejecutiva.

Basada en la obra literaria de Noemí Casquet, es una historia de amistad y sororidad, una tragicomedia erótico-festiva, punky, tierna y divertida en la que descubriremos a lo largo de ocho episodios la historia de tres amigas que vivirán juntas una revolución sexual que les cambiará la vida para siempre. Tres mujeres dispuestas a comerse el mundo, tres chicas libres que superarán miedos y vivirán importantes cambios vitales juntas.

Berlinale tendrá lugar en Berlín del 19 al 21 de febrero.

Puedes consultar más información sobre la sección aquí.